jueves, 12 de enero de 2017

modelos explosivos

 Este análisis fue publicado inicialmente el 16 de agosto, pero fue actualizado 22 de agosto con más detalles. Además, el 2 de septiembre añadimos información sobre el retiro del Note 7 del mercado y el proceso de intercambio. El 21 de septiembre volvimos a actualizar el análisis para reflejar que el nuevo Galaxy Note 7 de reemplazo, con batería aparentemente segura, volvió nuevamente a la venta en este fecha.Sin embargo, el 11 de octubre Samsung anunció la suspensión definitiva de la fabricación y venta del Galaxy Note 7 por los continuos problemas relacionados a la batería del dispositivo. Desde su lanzamiento, se reportaron varios casos de pilas que estallaban o se incendiaban, problema que posteriormente se extendió a las unidades de reemplazo distribuidas por la empresa. Esto ultimo forzó a las operadoras y tiendas en Estados Unidos a cancelar el programa de reemplazo y a dejar de vender el dispositivo.
Si tienes un Note 7, deja de usarlo. Las operadoras y tiendas en EE.UU. están ofreciendo canjear tu Note 7 por otro teléfono diferente.

Debajo, el análisis original del Galaxy Note 7 que publicamos el 16 de agosto de 2016, con algunas modificaciones posteriores que reflejan los problemas con la batería descritos arriba:
El Samsung Galaxy Note 7 era lo más cercano a un celular "perfecto" que hemos visto -- si no tienes en cuenta el precio. Hasta que comenzó a tener serios problemas con su batería.
Este celular es resistente al agua, tiene ranura para tarjeta microSD, un diseño del Galaxy S7 Edge mejorado, un excelente desempeño, la mejor cámara celular en este momento y más funciones que nunca.
Sin embargo, el Galaxy Note 7 no es perfecto. Su alto precio hacen difícil recomendarlo para todos; sus funciones no serán útiles para todos, la duración de la batería y desempeño no son lo mejor de lo mejor, no tiene un emisor infrarrojo para controlar televisores, tampoco tiene la carga rápida más reciente Quick Charge 3.0 y no ofrece la calidad de sonido de celulares como el ZTE Axon 7 o el Nexus 6P.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario